1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia Municipal de Urbanismo del excelentísimo Ayuntamiento de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración General (Contratación).
c) Número de expediente: 64/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia técnica.
b) Descripción: Redacción del Plan Parcial e Instrumentos de Gestión de Marismas del Odiel.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 201, de fecha 20 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Tipo de licitación: 34.000.000 de pesetas, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de octubre de 1996.
b) Contratistas: UTE: «V.S. Ingeniería y Urbanismo, Sociedad Limitada» y «Urbanismo y Arquitectura López-Bermúdez, Sociedad Limitada».
c) Importe de adjudicación: 33.500.000 pesetas, IVA incluido.
Huelva, 18 de noviembre de 1996.-El Secretario accidental de la Gerencia, Rafael Cordero García.-75.710-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid