1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Económicos, calle Roger de Lauria, 19, 46002 Valencia. Teléfono (96) 386 28 00, fax (96) 386 66 07.
c) Número de expediente: 06059222021C0008897.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de dos salas de hemodinámica, un polígrafo computerizado y un equipo fluoroscopio digital vascular.
c) Lote: Cuatro.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.924, de 6 de febrero de 1997; «Boletín Oficial del Estado» número 33, de 7 de febrero de 1997, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 30 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 321.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fechas: 15 y 21 de octubre de 1997.
b) Contratistas:
Lote 3: «Mennen Médica España, Sociedad Anónima», 20.000.000 de pesetas.
Lote 4: «Philips Sistemas Médicos, Sociedad Anónima», 25.940.000 pesetas.
Lotes 1 y 2: Desierto.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 45.940.000 pesetas.
Valencia, 24 de octubre de 1997.-El Secretario general, Roberto J. Roig Oltra.-63.496-E.
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