1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.
c) Número de expediente: 97/0019.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de climatización y obras complementarias para edificio de oficinas, Gran Vía, número 19.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 21 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 179.847.616 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de junio de 1997.
b) Contratista: Unión Temporal de Empresas «Ginés Navarro, Sociedad Anónima», y «Crespo y Blasco, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 141.537.400 pesetas.
Madrid, 28 de octubre de 1997.-P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Director general del Patrimonio del Estado, José Ramos Illán.-63.261-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid