1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa, Cuartel General del Ejército de Tierra, Dirección de Infraestructura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico-Financiera de la Dirección de Infraestructura.
c) Números de expediente: A01/98; A02/98; A04/98.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: A01/98: Reposición instalación eléctrica en el Sanatorio Militar Generalísimo «Guadarrama», Guadarrama Madrid.
A02/98: Obras de reparación en la fachada de la residencia de la Escuela de Estado Mayor, Madrid.
A04/98: Sustitución de tubería de agua en el Hospital Militar de Sevilla.
b) Lugar de ejecución: Por la totalidad.
c) Lugar de ejecución: Expediente A01/98, Madrid; expediente A02/98, Madrid; expediente A04/98, Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Expediente A01/98, seis meses; expediente A02/98, seis meses; expediente A04/98, cinco meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, IVA incluido: Expediente A01/98, 39.296.684 pesetas; expediente A02/98, 37.053.575 pesetas; expediente A04/98, 49.334.614 pesetas.
5. Garantías: Provisional: Expediente A01/98, 785.934 pesetas; expediente A02/98, 741.072 pesetas; expediente A04/98, 986.692 pesetas.
Definitiva: Expediente A01/98, 1.571.868 pesetas; expediente A02/98, 1.482.144 pesetas; expediente A04/98, 1.973.384 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Mesa de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Cuartel General del Ejército de Tierra.
b) Domicilio: Calle Prim, 6.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28004.
d) Teléfono: 521 29 60, extensión 3147.
e) Telefax: 532 31 17.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Expediente A01/98: Grupo I, subgrupo 9, categoría e; expediente A02/98: Grupo C, subgrupos 4, 5 y 6, categoría d y grupo K, subgrupo 2, categoría a; expediente A04/98: Grupo J, subgrupo 4, categoría d.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados a partir de la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares a retirar de la Mesa de Contratación.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c),
9. Apertura de ofertas:
a) Mesa de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Cuartel General del Ejército de Tierra.
b) Domicilio: Calle Prim, 6.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28004.
d) Fecha: El primer día hábil transcurridos treinta días naturales desde la publicación de este anuncio.
e) Hora: Once.
10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será a cargo de los adjudicatarios.
Madrid, 5 de noviembre de 1997.-El Teniente Coronel Jefe de la Sección Económico-Financiera de la Dirección de Infraestructura.-63.981.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid