1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 39/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un sistema integrado de archivo meteorológico.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 249, de 15 de octubre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 350.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 17 de octubre de 1997.
b) Contratista: «Convex Supercomputer, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 350.000.000 de pesetas.
Madrid, 17 de octubre de 1997.-P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Compras, Daniel J. Avedillo de Juan.-63.982-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid