1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-00099.2/1996 (expediente 101-A/96).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de sellado y restauración de los vertederos de RI en los términos municipales de Zarzalejo y Quijorna, y acondicionamiento de los vertederos de RI en los términos municipales de Valdilecha y Pedrezuela.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado» de 24 de septiembre de 1996, y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 24 de septiembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 18.118.879 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 18 de noviembre de 1996.
b) Contratista: «Entorno y Vegetación, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 12.357.075 pesetas.
Madrid, 19 de diciembre de 1996.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentín.-4.063-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid