1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.
c) Número de expediente: C. A. 1997-0-95.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: C. A. 1997-0-95. Adquisición de material de equipos quirúrgicos y diagnóstico general.
c) División por lotes: No.
d) «Boletín Oficial del Estado» de fecha de publicación 8 de agosto de 1997, número 189.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, C. A. 1997-0-95: 12.850.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de octubre de 1997.
b) Nacionalidad: Española.
c) Contratistas, adjudicatarios e importe de la adjudicación:
«Von Zeppelin», 4.980.000 pesetas.
«Hersill», 1.218.000 pesetas.
«Martín España, Sociedad Anónima», 6.100.000 pesetas.
Total adjudicación: 12.298.000 pesetas.
Madrid, 29 de octubre de 1997.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.-64.187-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid