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Documento BOE-B-1997-18696

Anuncio de la Comisión Central de Suministros del Departamento de Economía y Finanzas de convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de compra centralizada de papel para los departamentos de la Administración de la Generalidad y la Entidad Autónoma del Diario Oficial y de Publicaciones de la Generalidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 14 de noviembre de 1997, páginas 20460 a 20461 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1997-18696

TEXTO

1. Órgano de contratación: Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña, Gran Vía de les Corts Catalanes, 670, 6.º, 08010 Barcelona; teléfono (93) 412 14 91, fax (93) 301 56 26.

2. Forma y procedimiento de adjudicación: Concurso abierto, tramitado con expediente de gasto anticipado, según el artículo 70 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, de 18 de mayo de 1995, y declarado de tramitación urgente por Acuerdo de la Comisión Central de Suministro de 19 de septiembre de 1997.

3. a) Lugar de entrega: Departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la Entidad Autónoma del Diario Oficial y de Publicaciones de la Generalidad, en el ámbito territorial de Cataluña.

b) Objeto del contrato: Compra centralizada de papel blanco de tipo ecológico, reciclado y offset, con un presupuesto de licitación de 175.312.960 pesetas, IVA incluido.

CPA 21.12.14, 21.12.53, 21.12.54.

Lote número 1: Papel blanco ecológico TCF/ECF.

Lote número 2: Papel reciclado.

Lote número 3: Papel offset.

c) Posibilidad de presentar propuestas aparte de los suministros solicitados: Por lotes.

4. Plazo de entrega: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 1998.

5. a) Solicitud de documentación: Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros, en la misma dirección del punto 1.

b) Fecha límite de solicitudes de documentación: Hasta el 20 de noviembre de 1997.

c) Importe y modalidad de pago: El solicitante abonará los gastos de reproducción y envío de los pliegos de bases.

6. a) Fecha límite de recepción de las proposiciones: Hasta las trece horas del día 27 de noviembre de 1997.

En caso de que las publicaciones en el «Diario Oficial de la Generalidad Catalana» y en el «Boletín Oficial del Estado» sean posteriores al día 14 de noviembre de 1997, la fecha límite de recepción de las proposiciones se retrasará tantos días naturales como días transcurran desde la última de estas publicaciones.

b) Dirección donde deben presentarse las proposiciones: La misma del punto 1.

c) Idioma en el cual se pueden presentar las proposiciones: Catalán y/o castellano.

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar de apertura: A las diez horas del 4 de diciembre de 1997, en la sede de la Comisión Central de Suministros, Gran Vía de les Corts Catalanes, 670, 6.º, Barcelona. En caso de que las publicaciones en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» y en el «Boletín Oficial del Estado» fuesen posteriores al 14 de noviembre de 1997, la fecha de apertura de las proposiciones se retrasará tantos días hábiles como días transcurran desde la última de estas publicaciones. En caso de presentarse ofertas por correo, se comunicará a los licitadores y se anunciará en el tablón de anuncios de esta Comisión la fecha de apertura de proposiciones.

8. Garantía exigidas:

Provisional: 2 por 100 del importe del lote o lotes a los cuales se licita.

Definitiva: 4 por 100 del importe de licitación del lote o lotes adjudicados.

9. Modalidades básicas de financiación y pago: Los pagos se realizarán contra entregas totales o parciales de los suministros, de acuerdo con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y la cláusulas 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicadoras de la contratación: En caso de resultar adjudicataria una agrupación de empresas, se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Datos referentes a la situación del suministrador y datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que debe reunir el suministrador: De acuerdo con la cláusula 11.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses.

13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: De acuerdo con la cláusula 17.ªdel pliego de cláusulas administrativas particulares de todos los expedientes.

14. Alternativas o variantes: No se establece prohibición de presentar alternativas o variantes.

15. Información complementaria: Revisión de precios de acuerdo con la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares. El pago del coste de los anuncios será a cargo de los adjudicatarios de una forma proporcional.

16. Fecha de publicación del anuncio previo en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 23 de mayo de 1997.

17. Fecha de envío de este anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 22 de octubre de 1997.

Barcelona, 22 de octubre de 1997.-La Presidenta de la Comisión Central de Suministros, Glòria Riera i Alemany.-65.543.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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