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Documento BOE-B-1997-18699

Resolución de la Consejeria de Presidencia por la que se anuncia concurso para la instalación y puesta en marcha e implantación de una plataforma operativa en la Comunidad Valenciana, para la coordinación de emergencias y comunicaciones y la puesta en marcha del télefono único de urgencias y emergencias 1-1-2.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 14 de noviembre de 1997, páginas 20462 a 20462 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1997-18699

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana, Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 1/98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Instalación y puesta en marcha e implantación de una plataforma operativa en la Comunidad Valenciana, para la coordinación de emergencias y comunicaciones y la puesta en marcha del teléfono único de urgencias y emergencias 1-1-2.

El objeto de la contratación es doble:

A) Implantación e instalación de la plataforma.

B) Explotación de la plataforma.

b) División por lotes y número:

c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: La ejecución del contrato se realizará en varias etapas y se ajustará a lo dispuesto en el pliego de prescripciones técnicas.

El plazo de ejecución se iniciará con la formalización del contrato y finalizará el día 31 de diciembre del año 2001.

3. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 3.809.975.750 pesetas.

Anualidades: Ejercicio 1998, 1.466.462.750 pesetas; ejercicio 1999, 781.171.000 pesetas; ejercicio 2000, 781.171.000 pesetas; ejercicio 2001, 781.171.000 pesetas.

5. Garantías: Provisional: 76.199.515 pesetas. Definitiva: 152.399.030 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad y código postal: 46001 Valencia.

d) Teléfono: (96) 386 63 00.

e) Telefax: 386 63 02.

7. Requisitos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría D.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación de las ofertas: En horario de oficina del Registro General, el día 11 de diciembre de 1997.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.

2.º Domicilio: Calle Historiador Chabàs, número 2.

3.º Localidad y código postal: 46003 Valencia.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad: 46001 Valencia.

d) Fecha: 22 de diciembre de 1997.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones: Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Los criterios de evaluación de las ofertas son la calidad técnica de la oferta con un 80 por 100 de ponderación y el importe económico ofertado con un 20 por 100 de ponderación.

El concepto que la Administración hará de la calidad técnica de la oferta se basará en los siguientes componentes (ponderados cada uno de ellos sobre el 80 por 100 correspondiente al concepto «calidad técnica»):

Planificación general del proyecto (20 por 100).

Compromiso de nivel de servicio ofertado (20 por 100).

Mecanismos de control ofertados por la empresa adjudicataria a la Generalidad Valenciana, con objeto de facilitar la supervisión de los trabajos realizados por dicha empresa (15 por 100).

Adecuación de los recursos humanos ofertados al compromiso ofertado (20 por 100).

Adecuación de los recursos técnicos ofertados al compromiso ofertado (20 por 100).

Plazo de respuesta de inicio de los trabajos por parte de la empresa, a partir de la adjudicación (5 por 100).

Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia y al Presupuesto de Gastos de la Generalidad Valenciana para los ejercicios correspondientes.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 70.4 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del presente contrato queda sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para la financiación de las obligaciones derivadas del mismo.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de octubre de 1997.

Valencia, 4 de noviembre de 1997.-El Consejero, José Joaquín Ripoll Serrano.-64.050.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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