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Documento BOE-B-1997-18754

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la convocatoria 10-CO-00131.0/1997 (40-C/97), para las obras de Ribatejada-urbanización de calles en el casco urbano (urbanización 1 y 2). Prisma.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 15 de noviembre de 1997, páginas 20513 a 20514 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-18754

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación.

c) Número de expediente: 10-CO-00131.0/1997 (40-C/97).

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Ribatejada-urbanización de calles en el casco urbano (urbanización 1 y 2). Prisma.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

d) Plazo de ejecución: Cuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 43.249.267 pesetas. Total Comunidad Autónoma de Madrid, 92,690024 por 100. Entes, 7,309976 por 100. Presupuesto Comunidad Autónoma de Madrid, 40.087.756 pesetas.

5. Garantía provisional: 864.985 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.

b) Domicilio: Calle Princesa, 3, 10.ª planta.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.

d) Teléfono: 580 16 32.

e) Telefax: 580 39 93.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo G, subgrupo 6, categoría D.

b) Otros requisitos:

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 28 de noviembre de 1997, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: La reflejada en las cláusulas 9.ª y 10.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.

2.ª Domicilio: Calle Princesa, 3, 10.ª planta.

3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28008.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuarenta y cinco días.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.

b) Domicilio: Calle Princesa, 3, 1.ª planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 4 de diciembre de 1997.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, bajo el título «Convocatoria pública 10-CO-00131.0/1997, y con los siguientes subtítulos, respectivamente:

Sobre número 1: «Proposición económica».

Sobre número 2: «Documentación administrativa».

Sobre número 3: «Documentación técnica».

Referenciando en cada sobre la identificación fiscal (código de identificación fiscal o número de identificación fiscal).

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, 7 de noviembre de 1997.-La Secretaria general técnica, P. D. F. (Resolución 765/1996, de 14 de noviembre), la Jefa del Servicio de Contratación, Carmen Carrasco Alonso.-65.850.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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