1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-00151.4/1997 (43-C/97).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: El Molar. Instalación de alumbrado público. Incluida en el Prisma.
b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
c) Plazo de ejecución: Seis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 63.036.780 de pesetas. Total Comunidad Autónoma de Madrid, 72,957407 por 100. Entes, 27, 042593 por 100. Presupuesto Comunidad Autónoma de Madrid, 45.990.000 pesetas.
5. Garantías provisional: 1.260.736 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, 10.ª planta.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 580 16 32.
e) Telefax: 580 39 93.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo I, subgrupo 1, categoría D.
b) Otros requisitos.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 28 de noviembre de 1997, hasta las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en las cláusulas 9.ª y 10.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
2.ª Domicilio: Calle Princesa, 3, 10.ª planta.
3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuarenta y cinco días.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, 1.ª planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 4 de diciembre de 1997.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, bajo el título «Convocatoria pública 10-CO-00151.4/1997, y con los siguientes subtítulos, respectivamente:
Sobre número 1: «Proposición económica».
Sobre número 2: «Documentación administrativa».
Sobre número 3: «Documentación técnica».
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 7 de noviembre de 1997.-La Secretaria general técnica, P. D. (Resolución 765/1996, de 14 de noviembre), la Jefe del Servicio de Contratación, Carmen Carrasco Alonso.-65.843.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid