Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-18761

Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se convoca concurso para la adjudicación de la contratación del alquiler de maquinaria para el año 1998.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 15 de noviembre de 1997, páginas 20516 a 20516 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-18761

TEXTO

Se expone al público, en la sede de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal (avenida Marqués de Comillas, 16-36), el pliego de cláusulas que deberá regir la contratación del alquiler de maquinaria para el año 1998, aprobado por Decreto del Presidente de dicho Instituto en fecha 7 de noviembre de 1997.

Durante el plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de la última publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» y «Boletín Oficial del Estado», podrán presentarse reclamaciones, que serán resueltas por la Corporación; transcurrido dicho plazo no se admitirán las que se fundamenten en infracciones determinantes de anulabilidad de los pliegos o de alguna de sus cláusulas.

Al mismo tiempo, se anuncia concurso para la adjudicación de dicha contratación, de acuerdo con las siguientes condiciones:

Expediente número 4/98.

Objeto: Contratación para el alquiler de maquinaria para el año 1998.

La entrega se realizará en los términos regulados en el artículo 6 del pliego de cláusulas administrativas.

Importe: 13.000.000 de pesetas (IVA incluido).

Financiación: Con cargo a las previsiones presupuestarias del ejercicio 1998 (artículo 70.4 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

Presentación de plicas: Los licitadores presentarán las proposiciones en sobres cerrados y firmados. En el dorso figurará la inscripción: «Propuesta para tomar parte en el concurso convocado por Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, para el alquiler de maquinaria».

Garantía definitiva: Se deducirán en la forma que dispone el artículo 37.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Procedimiento de licitación: Abierto.

Los pliegos de condiciones se pueden pasar a recoger a partir del mismo día de la publicación de este anuncio por el Departamento de Contratación de Parques y Jardines (avenida Marqués de Comillas, 16-36, 08038 Barcelona), de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

Modelo de propuesta: Se redactará de acuerdo con el modelo que figura en el pliego de cláusulas.

Presentación de las proposiciones: Antes de las diez horas del día 15 de diciembre de 1997.

Lugar de presentación: Departamento de Contratación de Parques y Jardines (avenida marqués de Comillas, 16-36, 08038 Barcelona), de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, excepto el último día, que será hasta las diez horas.

Las proposiciones, redactadas en catalán o castellano.

Fecha de celebración de la licitación: A las trece horas del día 15 de diciembre de 1997, en la sede de Parques y Jardines. La licitación quedará aplazada, si fuere necesario, en el caso de que se presenten reclamaciones contra el pliego de cláusulas.

El precio de este anuncio irá a cargo del adjudicatario.

Barcelona, 7 de noviembre de 1997.-La Secretaria general, Elena Ariza Cardenal.-65.698.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid