Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-18817

Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación del concurso referente al contrato de limpieza y desinfección de los edificios y dependencias de la Universidad de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 17 de noviembre de 1997, páginas 20566 a 20567 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1997-18817

TEXTO

Este Rectorado ha resuelto adjudicar el concurso, sistema de procedimiento abierto, referente al contrato de servicios para realizar la limpieza y desinfección diaria de los edificios y dependencias de la Universidad de Barcelona, distribuidos en ocho lotes, de la forma siguiente:

a) Lote primero:

Localidad: Barcelona.

Objeto del contrato: Locales y dependencias del edificio central, edificio «Aribau», Departamento de Matemática Aplicada, pabellón Biblioteca de Filología, vestuarios (anexos al edificio central).

Empresa adjudicataria: EULEN.

Importe de adjudicación: 79.446.280 pesetas anuales.

b) Lote segundo:

Localidad: Barcelona.

Objeto del contrato: Locales y dependencias de la Escuela de Empresariales, Facultad de Económicas, edificio «División II»; Facultad de Derecho, edificio «Llordense (Facultad de Derecho), aulario «Tomás y Valiente», pabellones de Derecho y Escuela de Relaciones Laborales (calle Ortigosa).

Empresa adjudicataria: EULEN.

Importe de adjudicación: 123.808.198 pesetas anuales.

c) Lote tercero:

Objeto del contrato: Locales y dependencias de las Facultades de Física y Química, Facultad de Biología, aulario de Biología, Departamento de Zoología Vertebrados, estabulario, invernadero, almacenes I, II y III de la Facultad de Biología; Facultad de Geología y Lámina Prima, y servicios científico-técnicos.

Empresa adjudicataria: RENET.

Importe de adjudicación: 116.646.878 pesetas anuales.

d) Lote cuarto:

Localidades: Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

Objeto del contrato: Locales y dependencias de la Facultad de Medicina y ampliación Medicina (calle Casanova, 143), edificio principal de la Facultad de Farmacia, anexo I y plantas primera y tercera del anexo II de la Facultad de Farmacia, pabellones de la Facultad de Farmacia, lado cementerio; pabellones de Medicina en San Juan de Dios, instalaciones de la División IV en las dependencias del Colegio Mayor «San Raimundo de Penyafort-Nuestra Señora de Montserrat; dependencias de la Universidad de Barcelona en el edificio Pabellón Central (Bellvitge), aulario de la División IV, estabulario (Bellvitge) y Pabellón Rosa.

Empresa adjudicataria: TELSA.

Importe de adjudicación: 143.000.000 de pesetas anuales.

e) Lote quinto:

Localidad: Barcelona.

Objeto del contrato: Locales y dependencias del edificio de las Cúpulas, módulo I aulas, antiguos pabellones de EGB, Facultad de Bellas Artes, anexo Murales, anexo Parchís, aulario «Adolf Florensa», comedores universitarios y biblioteca de Letras.

Empresa adjudicataria: Unión temporal de empresas, formada por las empresas «Urbaser, Sociedad Anónima», y «Clece, Sociedad Anónima».

Importe de adjudicación: 103.505.109 pesetas anuales.

f) Lote sexto:

Localidad: Barcelona.

Objeto del contrato: Locales y dependencias del Campus del Valle Hebrón (edificio «Levante», edificio «Poniente», edificios «Mediodía I y II», edificio «Calderas», anexo calderas y teatro).

Empresa adjudicataria: RENET.

Importe de adjudicación: 69.395.319 pesetas anuales.

g) Lote séptimo:

Localidad: Barcelona.

Objeto del contrato: Locales y dependencias del Pabellón de la República, finca «Pedro Pons», Centro de Estudios Históricos Internacioanles (CEHI), edificio de calle Balmes, 21 (pisos primero primera, segundo segunda, tercero segunda y cuarto segunda), y edificio «Melchor de Palau», 140 (antigua Escuela de EGB).

Empresa adjudicataria: Unión temporal de empresas, formada por las empresas «Urbaser, Sociedad Anónima», y «Clece, Sociedad Anónima».

Importe de adjudicación: 23.321.923 pesetas anuales.

h) Lote octavo:

Localidad: Barcelona.

Objeto del contrato: Locales y dependencias del Servicio de Deportes.

Empresa adjudicataria: EULEN.

Importe de adjudicación: 15.284.308 pesetas anuales.

Contra esta resolución se puede interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a esta publicación, o cualquiera otro que se crea oportuno.

Barcelona, 19 de septiembre de 1997.-El Rector, Antoni Caparrós.-64.174-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid