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Documento BOE-B-1997-18898

Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se pública la licitación de un suministro de material de fontanería para el mantenimiento del organismo, dividido en tres lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 1997, páginas 20665 a 20665 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-B-1997-18898

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Boletín Oficial del Estado, avenida de Manoteras, 54, de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

c) Número de expediente: P-98 8-00.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Un suministro de material de fontanería para el mantenimiento del organismo, dividido en tres lotes.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes y número: Tres lotes.

d) Lugar de entrega: Avenida de Manoteras, número 54, de Madrid.

e) Plazo de entrega: Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total de 3.900.000 pesetas, IVA incluido.

Lote número 1: 1.000.000 de pesetas, IVA incluido.

Lote número 2: 1.000.000 de pesetas, IVA incluido.

Lote número 3, 1.900.000 pesetas, IVA incluido.

5. Garantía provisional: de 78.000 pesetas.

Lote número 1: 20.000 pesetas.

Lote número 2: 20.000 pesetas.

Lote número 3: 38.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ver punto 1 (Sección de Contratación).

d) Teléfono: 384 17 50.

e) Telefax: 384 17 37.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de diciembre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Trece horas del 15 de diciembre de 1997.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación: Ver punto 1 (Registro General).

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ver punto 1 (salón de actos).

d) Fecha: 18 de diciembre de 1997.

e) Hora: Diez treinta.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 14 de noviembre de 1997.-El Director general, Julio Seage Mariño.-66.163.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid