1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Departamento Central de los Servicios de Protección Ciudadana.
1.3 Número de expediente: 195/97/00323.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Adquisición de autobomba escala para el Departamento de Extinción de Incendios.
2.2 Número de unidades a entregar: Una autobomba escala.
2.3 Plazo de entrega: Será de seis meses a partir de la formalización del contrato.
2.4 Plazo de garantía: Será de doce meses a contar desde la fecha de recepción.
2.5 Lugar de entrada: Departamento de Extinción de Incendios.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: 65.000.000 de pesetas, IVA incluido.
5. Fianzas:
5.1 Provisional: 1.300.000 pesetas. Definitiva: 2.600.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid-28005.
6.4 Teléfono: 588 24 50.
6.5 Telefax: 588 29 01.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información: De nueve a trece horas, hasta el día 21 de diciembre de 1997. La compulsa de los documentos será los lunes y miércoles, de nueve a once horas.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica y financiera (artículo 16 de la LCPA), así como técnica o profesional (artículo 18 de la LCPA).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 22 de diciembre de 1997.
8.2 Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid-28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 23 de diciembre de 1997.
9.5 Hora: Diez treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Correrán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 31 de octubre de 1997.
Madrid, 10 de noviembre de 1997.-La Jefe del Departamento de Contratación, María Victoria Mozún.-64.683.
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