1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «12 de Octubre».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de suministros.
c) Número de expediente: C.A. (DO) 54/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento fotocopiadoras.
c) Lote: Por lotes.
d) Fecha de anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 3 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 62.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de octubre de 1997.
b) Contratista e importe: «Rank Xerox Española, S.A.U.», 58.752.000 pesetas.
Madrid, 31 de octubre de 1997.-La Directora gerente, Roser Maluquer Oromí.-65.028-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid