Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19023

Resolución del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de equipamiento del mobiliario del polideportivo y piscina cubierta.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 19 de noviembre de 1997, páginas 20776 a 20776 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-19023

TEXTO

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 1997, aprobó el pliego de condiciones que han de regir el concurso público para la contratación del suministro de equipamiento del mobiliario del polideportivo y piscina cubierta, el cual se expone al público por plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», para que puedan presentarse reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto de licitación: Constituye el objeto del contrato la adquisición por procedimiento abierto, mediante la forma de concurso, de equipamiento del mobiliario del polideportivo y piscina cubierta.

Tipo de licitación: 29.614.527 pesetas, IVA incluido.

Fianza provisional: 592.291 pesetas.

Fianza definitiva: El 4 por 100 del precio de adjudicación definitiva.

El pliego de cláusulas administrativas estará de manifiesto en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento, donde podrá examinarse por los interesados los días laborables, de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación: Será de veintiséis días naturales, a contar del siguiente en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» que más tarde lo publique. Las oposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento de Valdemoro.

Gastos: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios necesarios para la contratación.

Valdemoro, 4 de noviembre de 1997.-El Alcalde, José Huete López.-65.002.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid