De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas se hace pública la siguiente Resolución de adjudicación:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Ministerio de Fomento.
c) Número de expediente: 170B7.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del contrato: Proyecto de nueva planta para sede de los servicios periféricos de los Ministerios de Fomento y Medio Ambiente en Almería.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 187, de 6 de agosto de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 582.314.648 pesetas.
Año 1997: 205.522.824 pesetas.
Año 1998: 376.791.824 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 24 de octubre de 1997.
b) Contratista: «Sociedad General de Obras y Construcciones Obrascón, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Total: 443.490.836 pesetas.
Anualidad 1997: 156.526.183 pesetas.
Anualidad 1998: 286.964.653 pesetas.
Madrid, 24 de octubre de 1997.-El Subdirector general, Luis Padial Martín.-65.351-E.
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