Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19100

Resolución del Área 9.ª de Atención Primaria de Madrid por la que se convoca concurso de servicios. Expediente 50/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 20 de noviembre de 1997, páginas 20855 a 20855 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-19100

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área sanitaria 9.ª de Atención Primaria.

c) Número de expediente: 50/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los servicios de Urgencia del Área 9 de Atención Primaria de Madrid.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Ver pliego de prescripciones técnicas.

d) Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe: 9.000.000 de pesetas, IVA incluido.

5. Garantía provisional: 180.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Dirección Área 9 Atención Primaria.

b) Domicilio: Avenida de los Pinos, sin número, de Leganés. Madrid 28914.

c) Teléfono: (91) 693 57 72.

d) Telefax: (91) 693 74 24.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veintiséis días naturales, a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Gerencia del Área 9 Atención Primaria. Avenida de los Pinos, sin número, Leganés 28914 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Dirección Área 9 Atención Primaria.

b) Avenida de los Pinos, sin número. Leganés. Madrid.

c) El día 26 de diciembre de 1997.

e) Hora: A las nueve.

10. Los defectos subsanables serán publicados en el tablón de anuncios de la Dirección del Área 9 de Atención Primaria, avenida de los Pinos, sin número, de Leganés, una vez examinada la documentación general, dicho examen se realizará el día 19 de diciembre de 1997, por lo que a partir del día siguiente empezará a correr el plazo de subsanación concedido por la Mesa de contratación.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Leganés, 14 de noviembre de 1997.-El Director Gerente, José Luis García Mas.-66.766.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid