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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 215/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de suministro, instalación, lavado, mantenimiento, ampliación y reposición de papeleras en el término municipal.
b) División por lotes y número: No existe división por lotes.
c) Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Cuatro años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 31.900.000 pesetas/año.
5. Garantía provisional: 638.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Domicilio: León y Castillo, 270, quinta planta (Servicio de Contratación).
c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35005.
d) Teléfono: 44 61 70.
e) Telefax: 44 61 61.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de finalización de la convocatoria.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo III; subgrupo 5; categoría B. Servicios de conservación y limpieza.
b) Otros requisitos: Señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales a partir de la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación que integrará las ofertas: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
2. Domicilio: León y Castillo, 270, primera planta (Registro General).
3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: Exclusivamente si esa posibilidad aparece recogida en el pliego de condiciones técnicas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Domicilio: León y Castillo, 270, sexta planta (salón de reuniones).
c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha: El décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.
e) Hora: Doce.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 26 de septiembre de 1997.
Las Palmas de Gran Canaria, 26 de septiembre de 1997.-El Alcalde-Presidente, P. D. El Concejal-Delegado del área de Economía y Hacienda, Francisco Javier Fernández Roca.-65.588.
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