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Documento BOE-B-1997-19164

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para las obras de «Repintado de la señalización horizontal en las carreteras de la zona noroeste».

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 21 de noviembre de 1997, páginas 20924 a 20925 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-19164

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Secretaría General Técnica).

c) Número de expediente: 06-CO-59.4/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: «Repintado de la señalización horizontal en las carreteras de la zona noroeste».

b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

c) Plazo de ejecución: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Restringida.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 37.046.231 pesetas. Anualidades: 1998: 37.046.231 pesetas.

La adjudicación del contrato queda sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del contrato en el ejercicio que se indica en el apartado 4 del anexo I del presente pliego, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.3 y 4 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, y regla 42 de la Orden de 1 de febrero de 1996 del Ministerio de Economía y Hacienda (Instrucción de Operatoria Contable).

5. Garantías: Provisional: 740.925 pesetas, que deberán presentar las empresas invitadas a licitar.

6. Obtención de documentación e información: Oficina de Consulta de Proyectos de Contratación de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, calle Maudes, 17, planta baja. Teléfono: 580 31 83. Fax: 580 31 40. Horario, de diez a catorce horas.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo G, subgrupo 5, categoría D.

Las empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea, en el caso de no hallarse clasificados en España, deberán acogerse a lo establecido en el artículo 25.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Catorce días a contar desde la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si el último día del plazo fuese sábado o festivo, el plazo de presentación finalizará el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 2.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

2.º Domicilio: Calle Maudes, 17.

3.º Localidad y código postal: Madrid, 28003.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

b) Domicilio: Calle Maudes, 17.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: A determinar por la Administración en la invitación a presentar propuesta.

e) Hora: A determinar por la Administración en la invitación a presentar propuesta.

10. Otras informaciones:

a) Forma de pago: Mediante certificaciones mensuales.

b) Forma exigible a la agrupación de contratistas: Escritura pública.

c) Idioma en que se redactarán las solicitudes de participación: Castellano.

d) Forma de presentación: Las solicitudes de participación se presentarán en dos sobres cerrados, bajo el título «Convocatoria 06-CO-59.4/97», y con los siguientes subtítulos, respectivamente:

Sobre número 1: «Documentación administrativa».

Sobre número 2: «Documentación técnica».

Referenciando en cada sobre la identificación fiscal (CIF o NIF).

11. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, 12 de noviembre de 1997.-El Secretario general técnico, P. D. F. (Resolución de 17 de marzo de 1997), la Jefa del Servicio de Actuación Administrativa y Desarrollo Normativa, Isabel Barona Villalba.-67.052.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta
Observaciones:
CONTRATO DE OBRAS.

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