1. Entidad adjudicadora:
a) Ayuntamiento de Fuenlabrada. Plaza de España, número 1, 28944 Fuenlabrada (Madrid).
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación municipal.
c) Número de expediente: 3.18.C.97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Gasóleo para la calefacción de los colegios públicos y dependencias municipales.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 23 de octubre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: No se establecía.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 17 de noviembre de 1997.
b) Contratista: «Petroli, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Baja del 16 por 100 al PVP vigente en cada momento para el litro de suministro de gasóleo a granel.
Fuenlabrada, 10 de noviembre de 1997.-El Alcalde, José Quintana Viar.-65.735.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid