1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejo Superior de Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número del expediente: 5/97 AND CSD-SC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material deportivo para el pabellón Cerro de San Lorenzo, de Melilla, incluyendo montaje y colocación.
c) Lotes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 11 de septiembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 4 de noviembre de 1997.
b) Contratista: «Equipamientos Deportivos, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.399.996 pesetas.
Madrid, 4 de noviembre de 1997.-El Secretario de Estado Presidente del CSD, por delegación (Orden de 1 de marzo de 1996), el Director general de Infraestructuras Deportivas y Servicios, Ignacio Ayuso Canals.-65.953-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid