Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19338

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca concurso público 2/98 para la contratación de los servicios de mantenimiento de calefacción y aire acondicionado para el ejercicio de 1998.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 25 de noviembre de 1997, páginas 21100 a 21100 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-19338

TEXTO

A) Objeto: El objeto del contrato es el mantenimiento de los equipos de calefacción y aire acondicionado en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Salud que se detallan a continuación: Ciudad Real (avenida Rey Santo, número 2; ronda de Alarcos, número 36; calle Refugio, número 9; calle Río, números 7 y 8; plaza de San Francisco, número 3; ronda de la Mata, números 8 y 10, y pasaje de Lanzarote, número 4), y en Alcázar de San Juan (calle Lorenzo Rivas, número 25).

B) Contratación: La duración del contrato se computará desde el 1 de enero de 1998 hasta el 31 de diciembre de 1998, pudiendo ser prorrogado conforme a lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas que rige para esta contratación.

C) La cantidad máxima a invertir en el presente contrato es la de 2.900.150 pesetas, entendiéndose incluido el IVA.

D) Todos los gastos que origine la empresa para realizar sus trabajos, así como el IVA y cualquier otro impuesto, tasa o arbitrio, se considerarán incluidos en el precio del contrato.

E) El plazo de presentación de ofertas vence a los veintiséis días a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

F) El pliego de condiciones que ha de regir el presente concurso público, tanto general como particular, así como los modelos de proposición económica, se encuentran a disposición de los licitadores, en la Secretaría Provincial (Negociado de Patrimonio) en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en esta capital, avenida Rey Santo, número 2, tercera planta.

G) El importe de los anuncios de este concurso será por cuenta del ofertante que resulte adjudicatario.

Ciudad Real, 10 de noviembre de 1997.-El Director provincial, Manuel Sánchez Ordóñez.-66.515.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid