Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19397

Resolución del Ayuntamiento de Novelda por la que se anuncia concurso para la realización de los trabajos de redacción del programa de actuación integrada, incluyendo reparcelación y proyecto de urbanización para el póligono industrial del excelentísimo Ayuntamiento de Novelda (Alicante)

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 25 de noviembre de 1997, páginas 21115 a 21115 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-19397

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Novelda.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

2. Objeto del contrato:

Descripción del objeto: Realización de los trabajos de redacción del programa de actuación integrada, incluyendo reparcelación y proyecto de urbanización para el polígono industrial del excelentísimo Ayuntamiento de Novelda (Alicante), así como la redacción de la documentación urbanística necesaria para la implantación de un vertedero de residuos de inertes en el término municipal de Novelda.

Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Doce meses, a contar desde la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: 109.500.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 2.190.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

Entidad: Ayuntamiento de Novelda.

Domicilio: Plaza de España, 1.

Localidad y código postal: Novelda 03660.

Teléfono: 560 26 90. Fax: 560 59 00.

Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de diciembre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista:

Clasificación: Remisión al artículo 19 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

Fecha límite de presentación: 19 de diciembre de 1997.

Documentación a presentar:

A) Sobre A, denominado «proposición económica», se ajustará al modelo contenido en esta cláusula y se presentará cerrado, debiendo tener la siguiente inscripción: «Proposición económica para optar al concurso de elaboración del programa de desarrollo de la actuación integrada del polígono industrial del municipio de Novelda y vertedero de inertes».

Cada licitador únicamente podrá presentar una proposición. No obstante, la proposición podrá contener ofertas alternativas, en función de las variantes que ofrezcan, ateniéndose, en todo caso, a los criterios contenidos en el presente pliego. Tampoco podrá suscribirse ninguna propuesta de unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figuran en más de una unión temporal.

B) Sobre B, denominado de «documentos», expresará la inscripción: «Documentos generales para el concurso de elaboración programa de desarrollo de la actuación integrada del polígono industrial del municipio de Novelda y vertedero de inertes» y contendrá la siguiente documentación:

1. Documento o documentos que acrediten la personalidad del empresario y la representación, en su caso, del firmante de la proposición, consistentes en:

1.1 Documento nacional de identidad del licitador cuando se trate de personas físicas o empresarios individuales, por fotocopia compulsada por quien ostente la representación pública administrativa o escritura de constitución de la sociedad mercantil, debidamente inscrita en el Registro Mercantil, cuando el empresario fuera persona jurídica.

1.2 Poder bastanteado ante Notario o ante autoridad administrativa o judicial.

1.3 En caso de concurrir a la licitación varias empresas, constituyendo una unidad temporal, cada una de ellas deberá acreditar su personalidad y capacidad, indicando los nombre y circunstancias de los empresarios que suscriben la proposición, la participación de cada una de ellas, designando la personal o entidad que, durante la vigencia del contrato, habrá de ostentar la representación de la unión ante la Administración.

2. Resguardo acreditativo de la constitución de la garantía provisional.

3. Declaración responsable de licitador otorgada ante la autoridad judicial, administrativa, Notario u organismo cualificado, haciendo constar que no se halla incursa en ninguna de las prohibiciones para contratar enumeradas en el artículo 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

C) Sobre C, denominado de documentación acreditativa de la solvencia técnica y económica, con la inscripción: «Documentos acreditativos de la solvencia técnica y económica necesaria para la elaboración de programas de desarrollo de la actuación integrada del polígono industrial del municipio de Novelda y vertedero de inertes», y contendrá la siguiente documentación:

1. Equipo redactor. Componentes. Titulaciones académicas de los miembros del equipo y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

2. Relación pormenorizada de experiencia profesional y capacidad de gestión en trabajos y servicios de urbanismo, en especial en referencia al contenido concreto del objeto del contrato.

3. Propuesta metodológica del trabajo.

4. Plazo de ejecución.

Lugar de presentación:

Entidad: Ayuntamiento de Novelda.

Domicilio: Plaza de España, 1.

Localidad y código postal: Novelda 03660.

9. Apertura de las ofertas:

Entidad: Ayuntamiento de Novelda.

Domicilio: Plaza de España, 1.

Localidad: Novelda.

Fecha: 30 de diciembre de 1997.

Hora: Doce.

10. Otras informaciones: Garantía definitiva, 4 por 100 del presupuesto de adjudicación.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 29 de octubre de 1997.

Novelda, 30 de octubre de 1997.-El Alcalde, Luis Gómez Díez.-66.151.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid