Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19431

Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica concurso abierto para la contratación de cursos de informática para el personal de los servicios centrales del Ministerio de Fomento.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 26 de noviembre de 1997, páginas 21223 a 21223 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1997-19431

TEXTO

La Subdirección General de Administración y Gestión Financiera convocó, con fecha 19 de junio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 24), concurso abierto para la contratación de cursos de informática para el personal de los Servicios Centrales del Ministerio de Fomento.

Tras las reuniones de la Mesa de Contratación y previos los informes de la Comisión técnica constituida como apoyo a la misma, y conforme a la propuesta de adjudicación que consta en las actas de dicha Mesa, esta Subdirección General resuelve adjudicar el contrato para la impartición de cursos de informática para el personal de los servicios centrales del Ministerio de Fomento, con un presupuesto de licitación de 20.640.000 pesetas a «Servicios de Formación e Informática Aplicada S.F.I., Sociedad Anónima», por un importe de 12.771.000 pesetas y un plazo de ejecución de un año.

Contra la presente Resolución puede interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo estipulado en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace público para su general conocimiento.

Madrid, 2 de octubre de 1997.-La Subdirectora general, Pilar Aizpun Ponzán.-66.854-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid