En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital «Infanta Elena» de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia. Unidad de Compras.
c) Número de expediente: CP 3-E/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Arrendamiento de bienes muebles sin opción de compra.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria anticipada de gasto; procedimiento: Abierto, y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 136.012.224 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Registro General del hospital «Infanta Elena».
b) Domicilio: Carretera Sevilla-Huelva, sin número.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21080.
d) Teléfono: (95) 923 36 00.
e) Telefax: (95) 922 40 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de las solvencias económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 7 de marzo de 1997 (trece horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e)
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del hospital, a las trece horas del primer martes siguiente al décimo día natural, contados desde la fecha límite de presentación de ofertas.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 14 de enero de 1997.
Sevilla, 14 de enero de 1997.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-6.751.
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