1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud. Gerencia de Atención Primaria de Huesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.
c) Número de expediente: 97/0032.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Mobiliario general y oficina.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 14.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 15 de octubre de 1997.
b) Contratistas: R. Castillo (7.330.725 pesetas); El Corte Inglés (285.421 pesetas); Mecan (366.066 pesetas); Mecux (602.050 pesetas); Montovelaz (716.160 pesetas); Ofita (96.558 pesetas); Ofitécnica (55.300 pesetas), y Pastor Gomis (301.675 pesetas).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 9.753.955 pesetas.
Huesca, 14 de noviembre de 1997.-El Director Gerente, Juan García Soriano.-67.167.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid