Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19544

Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la licitación de una consultoría y asistencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de noviembre de 1997, páginas 21328 a 21328 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1997-19544

TEXTO

Resolución del Instituto Nacional de Meteorología (en adelante INM), por la que se anuncia la licitación de una consultoría y asistencia (expediente 289).

1. Entidad adjudicataria: INM, Subdirección General de Redes, Sistemas de Producción Meteorológica. Servicio de Aplicaciones Meteorológicas. Expediente 289.

2. Objeto del contrato: Desarrollo de una metodología de reinterpretación estadística de las salidas de los modelos numéricos de predicción. Plazo de ejecución: Nueve meses.

3. Tramitación: Urgente, procedimiento abierto de concurso.

4. Presupuesto de licitación: 9.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 180.000 pesetas.

6. Obtención de documentos e información: La señalada en el punto 1. Camino de las Moreras, sin número, 28040 Madrid. Teléfono 581 96 30. Télex: 41751.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas, así como en el de prescripciones técnicas, de acuerdo con la Ley 13/1995.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Decimocuarto día natural a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», si éste fuera sábado o inhábil se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil. Las proposiciones redactadas en castellano, pueden enviarse a la dirección señalada en el apartado 8.c) o bien por Correo certificado, durante el plazo de admisión, anunciando dicho envío al Instituto en el mismo día de imposición del certificado, mediante telegrama o al télex 41751. En el télex o telegrama se hará referencia al número de certificado hecho por Correo.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación: I.N.M., camino de las Moreras, sin número, 28040 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: I.N.M.

b) Domicilio: Camino de las Moreras, sin número.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: Octavo día natural a partir del siguiente en que finalice el plazo de presentación de ofertas, si éste fuera sábado o inhábil se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil.

e) Hora: Diez horas.

11. Gastos del anuncio: Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 19 de noviembre de 1997.-La Directora general, María Jesús Prieto Laffargue.-68.201.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid