Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19553

Resolución del Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría y asistencia técnica para la redacción del documento de revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Urbana del término municipal de San Roque (Cádiz), así como la redacción del preceptivo estudio de impacto ambiental.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de noviembre de 1997, páginas 21331 a 21331 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-19553

TEXTO

Por resolución de la Alcaldía de fecha 20 de noviembre de 1997, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la adjudicación de la consultoría y asistencia indicada, conforme al contenido siguiente:

Objeto: Consultoría y asistencia consistente en la redacción del documento de revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Urbana del término municipal de San Roque (Cádiz), así como la redacción del preceptivo estudio de impacto ambiental.

Tipo de licitación: 95.533.140 pesetas.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Exposición del pliego de cláusulas técnico administrativas: Durante los ocho primeros días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio, suspendiéndose la licitación en caso de impugnación.

Garantías provisional y definitiva: La garantía provisional asciende a la cantidad de 1.910.663 pesetas, siendo la garantía definitiva la equivalente al 4 por 100 del presupuesto del contrato.

Procedimiento de adjudicación: Concurso mediante procedimiento abierto.

Clasificación del contratista: Grupo II, subgrupo 5.º, categoría C.

Modelo de proposición: Conforme al que se inserta en el pliego de cláusulas técnico-administrativas.

Órgano de contratación: Ilustre Ayuntamiento de San Roque (Cádiz), Sección de Contratación de la Secretaría General, plaza de Armas, 1, 11360 San Roque (Cádiz). Teléfono: 78 02 52. Fax: 78 24 56.

Documentos que deberán presentar los licitadores: Los exigidos en la cláusula octava del pliego.

Presentación y apertura de proposiciones: El presente anuncio ha sido remitido al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» el día 20 de noviembre de 1997, por ello y visto el artículo 208.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, el plazo para la presentación de proposiciones será hasta el día 12 de enero de 1998, en la Secretaría de este Ayuntamiento, entre las nueve y catorce horas. Dicho plazo podría ser prorrogado en caso de que las preceptivas publicaciones del presente concurso en el «Boletín Oficial del Estado» y/o «Boletín Oficial» de la provincia se efectuasen en fecha tal, que el cómputo de los veintiséis días naturales se prolongase más allá del 12 de enero de 1998, siendo dicha prórroga de tantos días como fuesen precisos para completar el plazo legal en la última de las publicaciones.

Si las proposiciones se envían por correo, deberán justificarse mediante fax o telegrama dentro de dichos días y horas.

La apertura de proposiciones tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Consistorial, a las diez horas del día siguiente hábil a aquél en que se realice la calificación documental.

El pliego de cláusulas técnico-administrativas y demás documentos estarán de manifiesto en las oficinas del órgano de contratación durante el plazo de presentación de proposiciones.

San Roque, 20 de noviembre de 1997.-El Alcalde.-68.240.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid