1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: MInisterio de Defensa. Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Número de expediente: 111/80/8/0038.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del servicio: Asistencia de correduría de seguros para mediación y asesoramiento profesional en concertación y ejecución de un contrato de seguro de responsabilidad civil para la sanidad militar.
b) Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero de 1998 al 31 de diciembre de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Sin cargo para la Administración.
5. Garantías: Garantía provisional: 500.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 109 (entrada por Pedro Teixeira, sin número, planta segunda, despacho 292).
c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Teléfono: (91) 555 50 00, extensión 2357.
e) Fax: (91) 555 09 27.
7. Requisitos específicos del contratista (a incluir en el sobre número 1, «Documentación administrativa», señalado en el punto 1 del presente anuncio):
a) Clasificación requerida a los empresarios: No requiere clasificación.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 10 de diciembre de 1997, a las doce horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, número 109 (entrada por Pedro Texeira), planta primera.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Véase criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de bases.
9. Apertura de ofertas: Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 6, novena planta, 15 de diciembre de 1997, a las diez horas.
10. Otras informaciones: Criterios de adjudicación del contrato y orden de importancia: Ver criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de bases.
Presentación de ofertas: Las ofertas serán presentadas en dos sobres, perfectamente identificados, que contendrán: El primero, la documentación administrativa solicitada en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente); el segundo, la propuesta económica que el licitador estime conveniente.
11. Gastos de los anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 26 de noviembre de 1997.-El Secretario.-V.º B.º, el Presidente.-68.465.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid