Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19589

Resolución de la Dirección Provincial de Salamanca por la que se hace pública la contratación de rutas de transporte escolar.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 28 de noviembre de 1997, páginas 21370 a 21370 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1997-19589

TEXTO

Objeto y lugar de ejecución del contrato: Contratación de 97 rutas de transporte escolar, distribuidas en las localidades de Alba de Tormes, Aldeadávila, Babilafuente, Barruecopardo, Béjar, Calvarrasa, Calzada de Valdunciel, Cantalpino, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, La Fuente de San Esteban, Ledesma, Ledrada, Linares, Lumbrales, Macotera, Miranda del Castañar, Pedrosillo, Peñaranda, Salamanca, Sancti-Spíritus, Santa Marta, Tamames, Villavieja y Vitigudino.

Plazo de ejecución: Período de enero-junio de 1998.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: El expediente de contratación se tramitará por el procedimiento de urgencia. La forma de adjudicación del contrato será abierto por concurso.

Presupuesto de licitación: El importe total de la contratación asciende a 177.846.872 pesetas.

Garantías: La garantía provisional es del 2 por 100 del precio máximo de licitación de cada una de las rutas, y la definitiva, el 4 por 100 del precio de adjudicación.

Obtención de documentación e información: Dirección Provincial de Educación y Cultura en Salamanca.

Requisitos específicos del contratista: Autorización administrativa expedida por la Administración de Transporte correspondiente, acreditación para contratar con la Administración, documento de titularidad o apoderamiento y número de identificación fiscal.

Documentación exigida: La documentación y demás requisitos que se exigen están relacionados en los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas, que estarán a disposición de los licitadores que lo soliciten en los Negociados de Información y de Alumnos y Servicios Complementarios de esta Dirección Provincial.

Lugar y fecha límite de presentación de ofertas: El 13 de diciembre de 1997, en la Dirección Provincial.

Apertura de ofertas: A las nueve horas del día 15 de diciembre de 1997, en la sala de juntas de la Dirección Provincial.

Adjudicación: La resolución de adjudicación se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial.

Gastos del anuncio: Serán a cargo de las empresas adjudicatarias.

Salamanca, 26 de noviembre de 1997.-El Director provincial, Santiago Gabriel Murcia.-68.506.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid