Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19598

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Soria por la que se anuncia concursos expedientes C.A. 1/98 T.A. y C.A. 2/98 T.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 28 de noviembre de 1997, páginas 21373 a 21373 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-19598

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.

c) Números de expedientes: C.A. 1/98 T.A. y C.A. 2/98 T.A.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de material desechable general y de electrocardiografía (C.A. 1/98 T.A.) y material desechable para extracción de sangre con sistema de vacío (C.A. 2/98 T.A.).

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en oferta económica.

c) División por lotes y número: No hay lotes, adjudicación por partidas.

d) Lugar de entrega: Paseo del Espolón, 16, primera planta, 42001 Soria.

e) Plazo de entrega: Según necesidades.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 4.500.000 pesetas (C.A. 1/98 T.A.) y 4.300.000 pesetas (C.A. 2/98 T.A.).

5. Garantía provisional: C.A. 1/98 T.A., 90.000 pesetas; C.A. 2/98 T.A., 86.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria.

b) Domicilio: Calle Nicolás Rabal, 23, C.

c) Localidad y código postal: Soria, 42003.

d) Teléfono: (975) 22 14 98.

e) Telefax: (975) 22 92 44.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General:

1.ª Entidad: Gerencia de Atención Primaria.

2.ª Domicilio: Calle Nicolás Rabal, 23, C.

3.ª Localidad y código postal: Soria, 42003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Un año.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria.

b) Domicilio: Calle Nicolás Rabal, 23, C.

c) Localidad: 42003 Soria.

d) Fecha: 16 de enero de 1998.

e) Hora: A las diez.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Soria, 14 de noviembre de 1997.-El Director gerente, Enrique Delgado Ruiz.-67.034.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid