1. Entidad adjudicadora: Instituto Nacional de la Salud.
a) Organismo: Hospital «Santa María del Rosell» de Cartagena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Suministros.
c) Número de expedientes: C.A.23/97 y C.A.24/97.
2. Objeto de los contratos:
a) Descripción del objeto.
c) División por lotes y número:
Concurso abierto 23/97: Contratación del suministro de maquinaria, aparatos y utillaje (ecógrafo, grabadoras Holter, monitores de oxígeno, cajas de instrumental para oftalmología, aspiradores,...)
Concurso abierto 24/97: Contratación del suministro de maquinaria y aparatos (Unidad ósmosis inversa, facoemulsificador, estroboscopio, motor artroscopio, aparatos varios de rehabilitación, litotrictor neumático, vaina resector, caja de cirugía varicocele,...).
b) Número de unidades a entregar: Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas.
d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital «Santa María del Rosell», en Cartagena.
e) Plazo de entrega: Antes del 31 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
C.A. 23/97. Importe total: 7.437.292 pesetas. Lote 1, 877.540 pesetas; lote 2, 56.962 pesetas, y lote 3, 6.502.790 pesetas.
C.A. 24/97. Importe total: 19.855.000 pesetas. Lote 1, 4.000.000 de pesetas; lote 2, 190.000 pesetas; lote 3, 7.141.000 pesetas; lote 4, 4.750.000 pesetas, y lote 5, 3.774.000 pesetas.
5. Garantía provisional:
C.A. 23/97. Total: 148.746 pesetas. Lote 1, 17.551 pesetas; lote 2, 1.139 pesetas, y lote 3, 130.056 pesetas.
C.A. 24/97. Total: 397.100 pesetas. Lote 1, 80.000 pesetas; lote 2, 3.800 pesetas; lote 3, 142.820 pesetas; lote 4, 95.000 pesetas, y lote 5, 75.480 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Sección de Suministros del hospital «Santa María del Rosell».
b) Domicilio: Paseo de Alfonso XIII, número 61.
c) Localidad y código postal: Cartagena (Murcia) 30203.
d) Teléfonos: 968/50 14 08, 50 47 61 y 12 44 21.
e) Telefax: 968/12 44 21.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de las ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas, así como en el de prescripciones técnicas, de acuerdo con la Ley 13/1995.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Trece días, a contar del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentos a presentar: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
1.ª Entidad: Hospital «Santa María del Rosell».
2.ª Domicilio: Paseo de Alfonso XIII, número 61.
3.ª Localidad y código postal: Cartagena (Murcia) 30203.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Un año.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí. Se podrá licitar por número de orden, por lotes o por la totalidad del suministro.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Hospital «Santa María del Rosell», Mesa de Contratación, en acto público, en la sala de juntas.
b) Domicilio: Paseo de Alfonso XIII, número 61.
c) Localidad: Cartagena.
d) Fecha: 22 de diciembre de 1997.
e) Hora: Diez.
10. Otras informaciones: Importe para la adquisición de los documentos de cada concurso abierto, 1.000 pesetas.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
Cartagena, 24 de noviembre de 1997.-El Director gerente, José Manuel Lucas Moreno.-68.473.
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