Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19616

Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas por la que se convoca subasta para enajenación y edificación de parcelas.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 28 de noviembre de 1997, páginas 21379 a 21380 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-19616

TEXTO

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 7 de noviembre de 1997, el expediente y pliego de condiciones para la enajenación y edificación de cuatro parcelas de propiedad municipal, se convoca subasta, y simultáneamente se expone al público el expediente, a efectos de reclamaciones, durante los ocho primeros días del plazo. La subasta se ajustará a las siguientes especificaciones:

Tipo de licitación: El precio de venta de las parcelas se fijará al alza de las siguientes cantidades:

Parcela RP-1, «Vistazul», de 9.163 metros cuadrados: 150.000.000 de pesetas; parcela RP-1-A, «Plan Parcial S-2 Parque», de 3.697 metros cuadrados: 24.000.000 de pesetas; parcela RAC-6A, «Plan Parcial S-2 Parque», de 3.669 metros cuadrados: 52.500.000 pesetas, y parcela I-1A «P. P. SQ-1, Núcleo de Quintos»: Se subdivide en las siguientes parcelas: Parcela A), de 1.419 metros cuadrados: 21.285.000 pesetas; parcela B, de 1.500 metros cuadrados: 22.500.000 pesetas; parcela C), de 1.419 metros cuadrados: 21.285.000 pesetas, y parcela D), de 1.500 metros cuadrados: 22.500.000 pesetas.

Plazo de ejecución: La construcción de las parcelas deberá iniciarse en el plazo máximo de veinticuatro meses a partir de la fecha en que se formalice el contrato.

Examen del expediente: El expediente, con el proyecto y los pliegos de condiciones y demás documentación pertinente, se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta la fecha de la adjudicación, pudiendo consultarse en días y horas hábiles.

Garantías: Provisional, del 2 por 100 del tipo de licitación de cada parcela a la que se opte. La definitiva, del 6 por 100 del precio de enajenación de cada parcela adjudicada. Ambas se constituirán en cualquiera de las formas reglamentarias, depositándose en la Caja Municipal.

Presentación de proposiciones: Se admitirán en la Secretaría General, en horas de oficina, dentro de los veintiséis días naturales siguientes, a partir de la inserción de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia, «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» y «Boletín Oficial del Estado».

Licitación: El acto de apertura de proposiciones económicas se verificará a las trece horas del quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Documentación: Los licitadores deben presentar tres sobres cerrados: Número 1, «Documentación administrativa»; número 2, «Proposición económica», ajustada al modelo, y número 3, «Documentación técnica y especificación de la oferta que se formula». Los documentos serán los relacionados en el pliego de condiciones.

Modelo de proposición

Don ........, mayor de edad, vecino de ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........, con número de identificación fiscal ........, en su propio nombre (o en representación de ........, con domicilio en ........, teléfono ........, conforme acredito en la forma establecida), enterado del anuncio publicado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, por el que se convoca subasta para adjudicar la enajenación de parcelas de propiedad municipal para su posterior construcción, y declarando conocer suficientemente el expediente y pliego de condiciones, que acepta íntegramente en sus propios términos, declara bajo su responsabilidad que reúne todas las condiciones y requisitos especificados, adjunta la documentación establecida y manifiesta lo siguiente:

1. Que ofrece por la adquisición de la parcela ........ la cantidad de ........ pesetas.

2. Que se compromete a efectuar las construcciones correspondientes en el plazo de ........ meses, computado dicho plazo en la forma prevista en el pliego de condiciones.

(Lugar, fecha y firma del proponente.)

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Dos Hermanas, 12 de noviembre de 1997.-El Alcalde, Francisco Toscano Sánchez.-67.159.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid