1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Cuartel General del Ejército de Tierra. Dirección de Infraestructura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico-Financiera de la Dirección de Infraestructura.
c) Número de expediente: 5/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Adecuación de servicios contra incendios en el Hospital Militar de Valencia.
c) División por lotes: Por la totalidad.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, IVA incluido: 52.739.755 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 1 de agosto de 1996.
b) Contratista: «Elecsa, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 32.356.000 pesetas.
Madrid, 2 de septiembre de 1996.-4.677-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid