1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial de Alicante-provincia.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De servicios.
b) Descripción del objeto: Renovación del catastro de rústica de los municipios de Algorfa, Catral, Crevillente, Daya Vieja, Dolores, Granja Rocamora y Torrevieja. Expediente 0797RU031.
Renovación del catastro de rústica de los municipios de Alcolecha, Alcoy, Alfafara, Almudaina, Balones, Benasau y Benifallim. Expediente 0897RU031.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 250, de 18 de octubre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Expediente 0797RU031: 19.777.087 pesetas.
Expediente 0897RU031: 20.277.545 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de noviembre de 1997.
b) Contratistas:
Expediente 0797RU031: «Sercayto, Sociedad Limitada».
Expediente 0897RU031: «Estudios y Proyectos Técnicos Industriales, Sociedad Anónima» (EPTISA).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Expediente 0797RU031: 15.920.556 pesetas.
Expediente 0897RU031: 16.450.000 pesetas.
Alicante, 14 de noviembre de 1997.-El Secretario de Estado de Hacienda, P. D. (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» de 8 de enero de 1994), la Presidente del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante-provincia, María del Carmen Álvarez Álvarez.-67.540-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid