1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial de Alicante-provincia.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Renovación del catastro de rústica de los municipios de Callosa de Segura, Daya Nueva, Formentera, Guardamar y San Fulgencio. Expediente 0697RU031.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 250, de 18 de octubre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 9.983.904 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de noviembre de 1997.
b) Contratista: «Proyectos Catastrales y Servicios, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.584.144 pesetas.
Alicante, 14 de noviembre de 1997.-El Secretario de Estado de Hacienda, P. D. (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» de 8 de enero de 1994), la Delegada provincial de Economía y Hacienda, María Carmen Álvarez Álvarez.-67.538-E.
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