1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Armamento.
c) Número de expediente: GC/21/AR/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Chalecos antibala.
c) Lote 1: 1.900 chalecos antibala MGC/1, tipo III-A, completos, y 1.900 fundas, ampliada a 3.225, en aplicación de lo previsto en la cláusula A.10.5.3 del pliego de bases.
Lote 2: 762 chalecos antibala MGC/2, tipo II, completo, y 762 fundas.
Lote 3: 25 chalecos antibala MGC/3, tipo III-A, completos, y 25 fundas.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 161, de fecha 7 de julio de 1997, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» número 126/145, de fecha 3 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Lote 1, 138.700.000 pesetas.
Lote 2, 49.530.000 pesetas.
Lote 3, 6.250.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 24 de septiembre de 1997.
b) Contratista:
Lotes 1 y 2, «Fedur, Sociedad Anónima» (A50096940).
Lote 3, «Etel-88, Sociedad Anónima» (A78883345).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1, 81.700.000 pesetas, ampliado a 138.675.000 pesetas, en aplicación de lo previsto en la cláusula A.10.5.3 del pliego de bases.
Lote 2, 28.200.000 pesetas.
Lote 3, 6.250.000 pesetas.
Madrid, 18 de noviembre de 1997.-El General de División, Subdirector general de Apoyo, Ángel García-Fraile Gascón.-67.808-E.
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