Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19669

Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar equipamientos informáticos. Expediente E-193/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 29 de noviembre de 1997, páginas 21423 a 21424 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1997-19669

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Catalán de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios.

c) Número de expediente: E-193/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de hardware y software para la red del área local de los servicios centrales del Servicio Catalán de la Salud.

b) División por lotes y número:

Lote 1. Ampliación de servidores de la red local: 8.000.000 de pesetas.

Lote 2. Renovación tecnológica de hardware conectado a la red local: 27.500.000 pesetas.

Lote 3. Ampliación y mejora de equipos commutadores de Fore: 8.000.000 de pesetas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 43.500.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de lotes a los que se concurra.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios.

b) Domicilio: Travesera de las Corts, 131-159. Edificio «Olímpia».

c) Localidad y código postal: Barcelona, 08028.

d) Teléfono: (93) 403 85 85.

e) Telefax: (93) 403 89 29.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de diciembre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Se tendrá que acreditar las solvencias económica, financiera y técnica de conformidad con los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 29 de diciembre de 1997, hasta lastrece horas.

b) Documentación a presentar: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En la División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios, en el domicilio citado en el apartado 6 de este anuncio.

9. Apertura de las ofertas: La realizará la Mesa de Contratación en el domicilio citado en el apartado 6 de este anuncio.

a) Fecha: 31 de diciembre de 1997.

b) Hora: Doce.

10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio irá a cargo de los adjudicatarios.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de noviembre de 1997.

Barcelona, 20 de noviembre de 1997.-El Director, Ramón Massaguer i Meléndez.-68.716.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid