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Documento BOE-B-1997-19674

Resolución del Ayuntamiento de Almería relativa a la contratación de servicios financieros.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 29 de noviembre de 1997, páginas 21425 a 21426 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-19674

TEXTO

Para proceder a la contratación de servicios financieros, mediante procedimiento negociado y publicidad comunitaria, se solicita la presentación de solicitudes de participación, conforme al modelo de anuncio previsto en el Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo, de desarrollo parcial de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, que deberán ajustarse a las siguientes condiciones:

1. Órgano de contratación: Nombre: Ayuntamiento de Almería. Dirección: Plaza de la Constitución, número 9, 04071 Almería, España. Números de teléfono: (950) 21 00 47 y (950) 21 00 00. Número de fax: (950) 21 00 57.

2. Servicio: Categoría: Número 6.b). Descripción: Servicios financieros. Servicios bancarios y de inversiones. Número de referencia de la CCP: 814.

3. Lugar de ejecución: Almería, España.

4. a) Reservado a entidades de crédito autorizadas legalmente e inscritas en el Registro del Banco de España u organismo equivalente, en el caso de entidades radicadas en otros países de la Unión Europea.

b) Ley 26/1988, de 29 de julio, sobre Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito, y Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales.

5. No se admitirán ofertas parciales.

6. No se admiten.

7. Duración del contrato: Un año.

8. Unión de empresas: No se admiten.

9. a) Justificación de plazos de urgencia: Próxima finalización del contrato en vigor y garantizar la liquidez de tesorería.

b) Fecha límite de recepción de las solicitudes de participación: Catorce días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», antes de las trece horas.

c) Dirección a la que debe enviarse: Servicio de Tesorería del Ayuntamiento de Almería. Plaza de la Constitución, número 9, código postal 04071, Almería (España).

d) Lengua de redacción: Español.

10. Garantías exigidas: No se exigen garantías provisional ni definitiva.

11. Datos referentes al prestador del servicio y formalidades necesarias para evaluar las condiciones: Las solicitudes deben presentarse en sobre cerrado, con el título «Solicitud de participación y documentación administrativa. Contratación de servicios financieros», que contendrá los siguientes documentos: Documento nacional de identidad, o testimonio notarial del mismo, de la persona o personas que firmen la proposición, bastanteado por el Secretario de este Ayuntamiento; poder notarial otorgado a favor del firmante o firmantes de la propuesta por la entidad, bastanteado por el Secretario de este Ayuntamiento; declaración responsable de no estar incursa la entidad en prohibición de contratar, conforme a los artículos 15 a 20 de la Ley 13/1995; las empresas extranjeras presentarán la declaración que indica el artículo 80.2.d) de la Ley 13/1995; los que acrediten hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

Aquellos documentos que no pueda aportarse su original podrán ser sustituidos por copia compulsada por el Secretario de la Corporación o legalizada notarialmente.

Y con arreglo al modelo siguiente:

Don ........ (nombre y apellidos), con documento nacional de identidad número ........ y domicilio a efectos de notificaciones en calle o plaza ........, de la localidad ........, distrito postal ........, actuando en nombre y representación de ........ (nombre y número de identificación fiscal de la entidad financiera), enterado de las cláusulas del pliego de condiciones administrativas particulares y prescripciones técnicas para la contratación de servicios financieros, declara con intención de obligar a la entidad poderdante, lo siguiente:

1.º No estar incurso, ni el firmante ni la entidad poderdante, como representante y licitador, respectivamente, en ninguno de los supuestos enumerados en el artículo 20 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

2.º Que la entidad representada se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, conforme determina el artículo 80 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

3.º Que la entidad representada se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Almería.

4.º Que acepta expresamente las cláusulas para la contratación de servicios financieros en todos sus extremos, así como los demás documentos que obran unidos al expediente de su razón.

5.º Que dispone en el término municipal de Almería de una red propia de oficinas mínima de 20 oficinas.

6.º Que se compromete, en caso de ser invitado, a formular oferta por los servicios descritos en los lotes primero y segundo de la cláusula 1.ª del pliego.

(Lugar, fecha y firma).

Si las solicitudes de participación se presentaran por correo, el participante deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la oferta mediante telegrama, télex o fax. No obstante, en ningún caso se admitirán las solicitudes presentadas por correo que se reciban con posterioridad a la apertura del sobre «Solicitud de participación y documentación administrativa. Contratación de servicios financieros».

12. No procede.

13. Otras informaciones: Simultáneamente, el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas se expone al público durante los ocho primeros días hábiles, antes de las trece horas, del plazo de catorce días naturales de recepción de las solicitudes de participación desde el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», para que puedan presentarse reclamaciones, tal y como dispone el artículo 122 del Real Decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril. En el supuesto de que se presenten reclamaciones, se aplazaría la licitación, lo que se comunicaría oportunamente. Caso de no presentarse, se entendería aprobado el pliego citado.

14. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 25 de noviembre de 1997.

Almería, 25 de noviembre de 1997.-El Alcalde-Presidente.-68.735.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Observaciones:
CONTRATO DE SERVICIOS.

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