En cumplimiento de lo que establece el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la Resolución del Departamento de Gobernación de adjudicación del contrato que se indica a continuación:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Gobernación de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Patrimonio.
c) Número de expediente: 131/1997.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de diversos vehículos para la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra.
c) Número y fecha del «Boletín Oficial del Estado» en el cual se publicó el anuncio de licitación: Número 228, de 23 de septiembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 710.856.415 pesetas, dividido en seis lotes y cuatro anualidades cada uno.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de noviembre de 1997.
b) Contratista: «Plan Servicios, Sociedad Anónima», lotes 1, 2, 4 y 6, por un importe de 251.151.504 pesetas, y «Caixarenting, Sociedad Anónima», lotes 3 y 5, por un importe de 344.261.040 pesetas.
c) Importe total de la adjudicación: 595.412.544 pesetas.
Barcelona, 11 de noviembre de 1997.-El Secretario general, Roger Loppacher i Crehuet.-67.820-E.
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