Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19893

Resolución de la Dirección Provincial de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de los suministros que se indican.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 4 de diciembre de 1997, páginas 21696 a 21696 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1997-19893

TEXTO

Entidad adjudicadora: Organismo y dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura de León.

Número de expediente, objeto del contrato, lugar y plazo de ejecución, presupuesto base de licitación:

6368/97 (1): Adquisición equipamiento ciclos formativos «Panificación y Repostería», para el IES de Astorga (León). Presupuesto: 4.242.700 pesetas. Plazo: Dos meses.

6368/97 (2): Adquisición equipamiento ciclos formativos «Producción por mecanizado», para el IES «Valle de Laciana», de Villablino (León). Presupuesto: 5.170.177 pesetas. Plazo: Dos meses.

6368/97 (3): Adquisición equipamiento ciclos formativos «Montaje y mantenimiento de instalación de frío, climatización y producción de calor», para el IES «La Torre», de León. Presupuesto: 3.644.666 pesetas. Plazo: Dos meses.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación, urgente; procedimiento, abierto; forma, concurso.

Garantía provisional: Equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación.

Obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de ofertas, en la Sección de Contratación de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de León, calle Jesús Rubio, número 4, 24071 León. Teléfonos: 20 27 11, 20 28 90 y 20 28 00. Fax: 25 08 35.

Presentación de ofertas: Fecha límite de presentación: Trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Documentación a presentar: La especificada en el apartado 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación: Dirección Provincial de Educación y Ciencia de León, Negociado de Registro, calle Jesús Rubio, número 4, 24071 León.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

Admisión de variantes: No están admitidas.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación examinará y calificará, el segundo día hábil siguiente al término del plazo de presentación de solicitudes, la documentación presentada por los licitadores en los sobres B y C, publicando la resolución sobre el resultado de dicha calificación, así como la fecha de apertura de proposiciones económicas, en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial. Si la Mesa observase en los sobres B y C defectos materiales no determinantes de exclusión, concederá, si lo estima conveniente, un plazo no superior a tres días hábiles para que el licitador subsane el error.

Gastos del anuncio: Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios, prorrateados en proporción a las adjudicaciones.

Notificación de la adjudicación: La adjudicación de cada suministro será notificada al contratista adjudicatario, en el domicilio designado en la proposición. Como notificación a los restantes licitadores, se expondrá la resolución de adjudicación, en un plazo máximo de diez días desde la fecha de ésta, en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial de Educación y Ciencia de León.

León, 27 de agosto de 1997.-El Director provincial, Ángel Lago Cuena.-69.802.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid