1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
c) Número de expediente: C.A. 1997-0-12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: C.A. 1996-0-12. Adquisición de suministro de material de oficina.
c) División por lotes: No.
d) «Boletín Oficial del Estado» número 27, fecha de publicación 31 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, C.A. 1997-0-12, 16.300.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 17 de abril de 1997.
b) Nacionalidad: Española.
c) Contratistas:
Adjudicatario: Guthersa. Importe de la adjudicación, 178.600 pesetas.
Adjudicatario: Asenga. Importe de la adjudicación, 573.200 pesetas.
Adjudicatario: Papelería Ibérica. Importe de la adjudicación, 2.206.710 pesetas.
Adjudicatario: Alpadi. Importe de la adjudicación, 592.200 pesetas.
Adjudicatario: El Corte Inglés. Importe de la adjudicación, 74.860 pesetas.
Adjudicatario: Fernández Irazábal. Importe de la adjudicación, 5.768.900 pesetas.
Adjudicatario: Rank Xerox. Importe de la adjudicación, 4.860.000 pesetas.
Total adjudicación: 14.254.470 pesetas.
Madrid, 7 de noviembre de 1997.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.-68.658-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid