1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
c) Número de expediente: C.A. 1997-0-29.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: C.A. 1997-0-29. Adquisición de diverso material para el servicio de urgencias.
c) División por lotes: No.
d) «Boletín Oficial del Estado» número 83, fecha de publicación 7 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: C.A. 1997-0-29: 7.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 12 de junio de 1997.
b) Nacionalidad: Española.
c) Contratistas:
Adjudicatario: Amevisa. Importe de la adjudicación, 19.500 pesetas.
Adjudicatario: Beiersdorf. Importe de la adjudicación, 1.281.432 pesetas.
Adjudicatario: Endoscopia Médica. Importe de la adjudicación, 96.160 pesetas.
Adjudicatario: Genieser. Importe de la adjudicación, 179.760 pesetas.
Adjudicatario: Intersurgical. Importe de la adjudicación, 390.124 pesetas.
Adjudicatario: Lidermed. Importe de la adjudicación, 1.667.400 pesetas.
Adjudicatario: Neomedic. Importe de la adjudicación, 302.853 pesetas.
Adjudicatario: Ohmeda. Importe de la adjudicación, 23.600 pesetas.
Adjudicatario: Porges. Importe de la adjudicación, 1.527.425 pesetas.
Adjudicatario: Técnicas Médicas MAB. Importe de la adjudicación, 544.523 pesetas.
Total adjudicación: 6.032.777 pesetas.
Madrid, 7 de noviembre de 1997.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.-68.646-E.
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