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Documento BOE-B-1997-19968

Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales de la Defensa por la que se anuncia subasta para la contratación del suministro que se cita. Expediente 111/81/7/0572.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 5 de diciembre de 1997, páginas 21767 a 21768 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-19968

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subsecretaría de Defensa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

c) Número de expediente: 111/81/7/0572.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de 1.500 resmas de papel para la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.

b) Lugar de entrega: Imprenta del Ministerio de Defensa, sito en la calle Darío Gazapo, sin número (Servicio Geográfico del Ejército).

c) Plazo de entrega: Siete días a partir de la formalización del contrato y siempre antes del 31 de diciembre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: 6.500.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 130.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por Pedro Teixeira, sin número, planta segunda, despacho 292).

c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Teléfono: (91) 555 50 00. Extensión 2357.

e) Telefax: (91) 555 09 27.

7. Requisitos específicos del contratista (a incluir en el sobre número 1 «Documentación administrativa», señalado en el punto 1 del presente anuncio):

a) Clasificación requerida a los empresarios: No requiere clasificación.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 22 de diciembre de 1997, a las doce horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, 109 (entrada por Pedro Teixeira), planta primera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Véanse criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de bases.

9. Apertura de ofertas: Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 6, novena planta, 26 de diciembre de 1997, a las diez horas.

10. Otras informaciones:

Criterios de adjudicación del contrato y orden de importancia: Ver criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de bases.

Presentación de ofertas: Las ofertas serán presentadas en dos sobres perfectamente identificados que contendrán, el primero, la documentación administrativa solicitada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente); el segundo, la propuesta económica que el licitador estime conveniente.

11. Gastos de los anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.

Madrid, 4 de diciembre de 1997.-El Secretario.-Visto bueno, el Presidente.-69.928.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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