1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 33/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Vehículos para la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos.
c) Lotes: Tres.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de Extremadura» número 97, de 21 de agosto de 1997; «Boletín Oficial del Estado» número 201, de 22 de agosto de 1997, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 13 de agosto de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 129.468.990 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de noviembre de 1997.
b) Contratistas:
Lote 1: «Mercedes Benz España, Sociedad Anónima».
Lote 2: «Ros Roca, Sociedad Anónima».
Lote 3: «Ros Roca, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de adjudicación:
Lote 1: 33.176.000 pesetas.
Lote 2: 43.315.000 pesetas.
Lote 3: 52.464.000 pesetas.
Mérida, 25 de noviembre de 1997.-El Secretario general técnico, Luis Arjona Solís.-68.610-E.
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