1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.
c) Número de expediente: C. A. 1996-0-399.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: C. A. 1996-0-399. Adquisición de material de sistemas de bombas infusión y volumétricas.
c) División por lotes: No.
d) «Boletín Oficial del Estado»: Fecha de publicación: 4 de diciembre de 1996, número 292.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total C. A. 1996-0-399: 30.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 20 de marzo de 1997.
b) Nacionalidad: Española.
c) Contratista:
Adjudicatario: E. Ivac. Importe de la adjudicación: 25.458.340 pesetas.
Madrid, 7 de noviembre de 1997.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.-68.807-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid