Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-20059

Resolución del Ayuntamiento de Terrassa por la que se anuncia convocatoria para la adjudicación por concurso público y procedimiento abierto de la limpieza de diversas dependencias municipales del Ayuntamiento de Terrassa y de sus organismos IMCET e IMSAV.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 6 de diciembre de 1997, páginas 21836 a 21836 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-20059

TEXTO

Objeto del contrato: Servicio de limpieza de diversas dependencias municipales del Ayuntamiento de Terrassa y de sus organismos IMCET e IMSAV.

Presupuesto del contrato: El coste del servicio que servirá de base para la adjudicación será de 44.200.000 pesetas, IVA incluido, no obstante, podrá ser mejorado a la baja.

Procedimiento y forma de adjudicación: Mediante concurso público y procedimiento abierto.

Organismo de contratación: Ayuntamiento de Terrassa, plaza Didó, número 5, 08221 Terrassa, provincia de Barcelona, teléfono 788 44 00.

Lugar donde puede solicitarse el pliego de cláusulas: Unidad de Compras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Terrassa, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes en la dirección mencionada anteriormente.

Fecha de remisión del presente anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El día 28 de noviembre de 1997.

Fecha límite para solicitar la documentación: Hasta el día anterior a la fecha límite fijada para la presentación de proposiciones.

Último día de presentación de proposiciones: Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Terrassa, en plaza Didó, número 5, hasta las catorce horas del día 19 de enero de 1998, de acuerdo con la fecha de publicación y período de exposición en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» («DOCE»), y según lo que establece la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Idioma en que pueden presentarse las propuestas: Se podrán presentar en catalán y castellano.

Apertura de las proposiciones: La apertura de las proposiciones será pública y se celebrará a las doce horas del día 20 de enero de 1998, en la sala de gobierno del Ayuntamiento de Terrassa.

Garantía provisional: Los oferentes tendrán que constituir una fianza provisional en la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Terrassa de 884.000 pesetas, correspondientes al 2 por 100 del tipo de licitación.

Garantía definitiva: Será el importe equivalente al 4 por 100 del presupuesto de licitación.

Forma de pago: Mediante facturas debidamente conformadas por el técnico correspondiente y aprobadas.

Condiciones mínimas de carácter técnico: Las especificadas en los pliegos de cláusulas.

Terrassa, 28 de noviembre de 1997.-El Regidor de Servicios Generales, Lucio Villasol González.-70.142.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid