1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de un suministro de material inventariable con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
c) División por lotes: Distribuido en 13 lotes de artículos.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», número 5167/106, de 30 de agosto de 1996; «Boletín Oficial del Estado», número 225, de 17 de septiembre de 1996, y «Boletín Oficial de Canarias», número 123, de 27 de septiembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 54.052.225 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 6 de noviembre de 1996.
b) Contratista: «El Corte Inglés, Sociedad Anónima», «Rank Xerox, Sociedad Anónima», «Olympia Canarias, Sociedad Anónima», y «Máquinas y Equipos de Oficina, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 17.885.770 pesetas, 10.612.966 pesetas, 716.832 pesetas, y 12.454.180 pesetas, respectivamente.
Santa Cruz de Tenerife, 16 de diciembre de 1996.-El Consejero, Víctor Manuel Díaz Domínguez.-4.464-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid